Onda potencia estos días las actividades más terroríficas en la biblioteca y el Casal Jove, enmarcadas en la programación infantil para Tots Sants, que incluye cuentacuentos, escape room y cine.

Además, los aterradores monstres valencians estarán custodiando la Fira Zombi, espacio que habrá que cruzar para llegar a las proyecciones en la Cassola.

Con el lema Per Tots Sants, monstres valencians, hoy a las 18.00 horas comienzan las propuestas con un taller de panellets en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. Mañana habrá otra sesión, a la misma hora y lugar. Ambas tienen todas las plazas cubiertas. A las 17.30 horas, el Casal Jove albergará una escape room de miedo.

El sábado está dedicado al cine de terror infantil y adulto. A las 17.30 horas se proyectará La familia Addams 2, película recomendada para todos los públicos, mientras que a las 19.30 horas será el turno de Black Phone, que garantiza pasar una entretenida sesión.

Las inscripciones para acudir a las actividades se podrán hacer presencialmente en la biblioteca de Onda y on line en joventut.onda.es.

El Casal Jove se convertirá en la Casa del Terror el domingo, a las 18.00h. El martes 8, a la misma hora, habrá cuentacuentos en la biblioteca. Para acabar, Domingo Chinchilla narrará Amb la por a rastrons, para adultos, en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas.