El Ayuntamiento de Torreblanca celebra la nueva conexión de su estación de Renfe con el aeropuerto de Castellón, a través de un autobús lanzadera, tras la negociación por parte del consistorio del municipio, representantes de Aerocas y ADIF. Así, durante los prómixos días de noviembre, el servicio de lanzadera que conecta la terminal del tren de Torreblanca con el aeropuerto inicia su recorrido para quienes lo necesiten.

Aun así, el equipo de gobierno que lidera la alcaldesa Josefa Tena, ha establecido diversas negociaciones con el fin de que este autobús también tenga su propia parada en el centro del municipio, con el fin de garantizar la accesibilidad a las personas que lo necesiten. También se implementarán diversas mejoras en la estación de trenes de Torreblanca que comprenden la instalación de cámaras de seguridad y de dos puntos de recarga de automóviles eléctricos. También se realizarán actuaciones en el parking y se cambiará la puerta de acceso al recinto.

«Garantizar a la ciudadanía un servicio público de calidad y accesible y que, además, sea sostenible fue nuestra máxima. Por ello hemos preparado, con ayuda del aeropuerto de Castellón y Renfe, un paquete de medidas que da respuesta de manera eficiente a una problemática que existía en la provincia», manifestó ayer la munícipe torreblanquina.