Por primera vez, la Vall d’Uixó dará la bienvenida al año nuevo con una fiesta de Nochevieja, en la que tras la medianoche actuará la orquesta Atlántida Show. El Ayuntamiento ha organizado este espectáculo de música, imágenes y luz “para que la gente vuelva a celebrar las Campanadas en la plaza del Centro, como se hacía antes”, tal y como ha explicado la alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños.

El objetivo es que “los amigos y familias de la Vall d’Uixó tengan una alternativa de ocio sin coger el coche y sin salir de la ciudad”. Otros municipios ya organizan este tipo de fiestas de Nochevieja “y los valleros y valleras merecen tener una a su altura, especialmente después de dos años difíciles en los que la pandemia nos arrebató el estar y divertirnos juntos y el comboi que tanto nos gusta en nuestra ciudad”.

la Vall d’Uixó dará la bienvenida al año nuevo con una fiesta de Nochevieja, en la que tras la medianoche actuará la orquesta Atlántida Show.

El escenario se instalará a muy pocos metros de la plaza del Centro, al inicio de la avenida Cor de Jesús, ya que la orquesta necesita un amplio espacio para su montaje y también esta zona puede albergar más público. En breve saldrá a licitación el servicio de barras para que las empresas puedan presentarse y también se instalarán baños portátiles y papeleras para que la noche festiva se desarrolle con civismo y respeto.