Onda reivindicará el día contra la violencia de género con un acto institucional que se celebrará hoy, a partir de las 12.00 horas en el Pla, donde los representantes públicos y las asociaciones leerán un breve texto. Previo a ello, se realizará una actividad colaborativa, en la puerta del Ayuntamiento, donde los participantes pueden dejar un mensaje contra la violencia de género

Además, a las 18.00 tendrá lugar la entrega de premios del III Concurso de Instagram, en la sala Colón del Local de Asociaciones. Cabe destacar que esta exposición estará activa hasta el 2 de diciembre.

Transformar la sociedad

Onda, con el objetivo de fomentar entre los ondenses los valores del respeto a las mujeres y la igualdad real, ha realizado varios talleres de sensibilización y mesas redondas a lo largo del mes en los centros de Educación Secundaria y Superior. Asimismo, este lunes, a las 18.00 horas, se celebrará el taller de empoderamiento que lleva por título Ayudando a transformar la sociedad. La igualdad empieza en ti. La sesión, a cargo de la Asociación Anefam, tendrá un segundo capítulo el martes 29 de noviembre, a la misma hora.