El Partido Popular ha proclamado este viernes a Jorge Monferrer como alcaldable para Burriana en el primer acto público del candidato cara a la carrera electoral hasta mayo. En la cita ha estado arropado por cientos de afiliados, afines, vecinos y familiares, así como por la presidenta provincial de la formación, Marta Barrachina.

La presentación de la candidatura ha tenido lugar la tarde de este viernes en los salones sociales de la Caixa Rural, donde Monferrer ha desgranado algunos ejes de su proyecto de futuro.

Así, Monferrer ha aprovechado la ocasión para reivindicar que “este es un proyecto que no habla de nosotros, habla de Burriana, ya que quererla es trabajar por su futuro y el de quienes heredarán esta ciudad”.

El alcaldable popular contó con el apoyo de la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina (ambos en el centro de la imagen). Medit

El nuevo alcaldable se estrena, de este modo, en la acción política pese a estar muy vinculado al tejido social de la localidad en ámbitos como las Fallas, el deporte y las asociaciones juveniles, pero quiso mostrar su compromiso a dejarse la piel “por una ciudad que me duele ver estancada”.

Por su parte, Barrachina ha enfatizado que "es un lujo para el PP contar con personas como él, puesto que es un ejemplo de que en el Partido Popular tenemos a los mejores, un equipo que devuelva la sensatez al municipio frente al populismo sin resultados que representa la actual alcaldesa”.