El alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas, se ha reunido en València con Jaime Peris, director general de Infraestructuras de la Conselleria de Sanitat, para avanzar en los procesos administrativos del centro de salud que está previsto construir en la localidad del Alto Mijares. “Hemos analizado los servicios que ha fijado Conselleria y el coste del nuevo edificio", ha comentado el primer edil.

La inversión prevista es de 1,2 millones. El emplazamiento finalmente será donde actualmente se está prestando el servicio, ha confirmado Sandalinas.

Con la construcción del nuevo centro médico en Montanejos se creará una gran zona asistencial junto con el centro de día para personas mayores. A juicio del alcalde, "esta gran inversión en servicios primarios aumentará la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas de Montanejos y de la comarca del Alto Mijares".

"Es necesario que las inversiones se distribuyan entre interior y costa, para que todos los ciudadanos y ciudadanas tengan una equidad de servicios básicos cerca de sus casas”, ha defendido el alcalde, quien agradece a Conselleria “su dedicación y esfuerzo por hacer realidad estas demandas sociales de Montanejos que serán tan importantes en el día a día”.