Consum abre este jueves 1 de diciembre un nuevo supermercado en la Vall d’Uixó, que supone así el desembarco de la compañía en esta localidad, donde no contaba con ninguna tienda hasta ahora. Consum suma ya en el presente 2022 una docena de aperturas y ha contratado a 71 personas de la ciudad y poblaciones cercanas, tanto en La Vall d’Uixó, como de Níjar, donde también abre una tienda el mismo día.

La compañía valenciana sigue apostando además por la sostenibilidad de su actividad con estos nuevos supermercados ecoeficientes, que consumen un 40% menos de energía que uno convencional. Además, el supermercado de la Vall d’Uixó cuenta con placas solares para autoconsumo.

Dónde se situará el Consum

Imagen de la fachada del Consum de la Vall d'Uixó. MEDITERRÁNEO

El nuevo supermercado de La Vall d’Uixó, de 1.480 m2 de superficie, está ubicado en la calle De Miguel V. Arnau Abad, nº8, en el centro de la población, cerca de la estación de autobuses, y cuenta con 37 plazas de parking gratuito y un punto para recarga de coche eléctrico. Con esta tienda, Consum alcanza los 35 establecimientos en la provincia de Castellón y los 485 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

La tienda tendrá un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, y también dispondrá de compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum.

Apertura de Lidl en la Vall

Destacar que el mismo jueves Lidl abrirá también una nueva tienda en la Vall d’Uixó. El acto, que arrancará a las 9.30 horas, contará con la presencia de Tania Baños, alcaldesa de La Vall d’Uixó, acompañada por varios concejales de su equipo de Gobierno y diferentes representantes de Lidl en la Comunitat. La tienda en cuestión se ubicará en la Avenida Europa, n.º 7 de la localidad de la Plana Baixa.