El comité electoral del Partido Popular de Moncofa ha decidido por unanimidad que Wences Alós encabece la candidatura que presentará de cara a las elecciones municipales de mayo del 2023. Así lo acordó en la reunión celebrada la noche del martes, y en la que se puso en valor el trabajo desarrollado por el actual alcalde, en los más de 7 años que lleva ya al frente de la gestión municipal.

El presidente del PP local, José María Andrés, asegura que «Wences Alós lleva dos legislaturas encabezando un equipo que le ha dado la vuelta al municipio y estamos convencidos de que es la persona ideal para seguir transformando el municipio en uno de los más prósperos de la provincia».

La decisión

Tras la decisión unánime adoptada por el comité electoral, Andrés asegura que «después de encontrarnos un Ayuntamiento arruinado cuando asumió la alcaldía en 2015, Alós ha sabido devolver la ilusión a la localidad encabezando un ejecutivo de gobierno que ha hecho de la eficacia en la gestión su bandera». «Gracias a ello, ha dejado a cero la deuda millonaria que nos encontramos, ha bajado casi todos los impuestos y ha comenzado la transformación de la localidad para que afronte el futuro con más ambición e ilusión que nunca», manifiesta.

Por su parte, el alcaldable popular espera contar con el respaldo de la población para, en los próximos cuatro años, «completar muchos proyectos fundamentales para el futuro del pueblo y que culminarán la transformación de Moncofa, manteniendo una economía saneada y al lado todos de los vecinos». «En los próximos cuatro años, Moncofa sufrirá un gran cambio con una gestión eficiente como la que estamos llevando a cabo», asegura el actual primer edil y candidato a revalidar la alcaldía de esta localidad de la Plana Baixa en los próximos comicios municipales.