PARA DAR LA BIENVENIDA A 2023

Benicàssim despide el año con música y pirotecnia

El Ayuntamiento instalará una carpa donde se realizará la esperada fiesta de Nochevieja con la orquesta Supermagic

La agrupación Supermagic actuará la noche de fin de año.

La agrupación Supermagic actuará la noche de fin de año. / Bellido

Benicàssim dará la bienvenida al 2023 con la música de la orquesta Supermagic. La actuación tendrá lugar en una carpa que el Ayuntamiento va a alquilar para dar cabida a parte de las actividades de Navidad y se instalará en el bulevar, junto al paseo Pérez Bayer.

El evento comenzará a las 00.30 horas con aforo es limitado. «Retomamos la fiesta para dar la bienvenida al año, ofreciendo así una alternativa de ocio gratuita y abierta a todos los públicos para que los vecinos de nuestro municipio y otras localidades escojan Benicàssim para disfrutar de la última noche del año y de las primeras horas del 2023», indica la alcaldesa, Susana Marqués.

Punto de encuentro

Antes del inicio de la fiesta en la carpa, el punto de encuentro será frente a la iglesia Santo Tomás de Villanueva, donde se podrán tomar las 12 uvas y tras las campanadas habrá disparo de pirotecnia.

Además, en esta carpa también se desarrollarán actividades durante las fiestas de Navidad «como actividades para público infantil los primeros días de enero, así como otras que las inclemencias meteorológicas impidan su realización al aire libre», según señala el concejal de Fiestas, Arturo Martí. Y también se ha preparado una fiesta para el roscón con la orquesta The Luxe.