PROGRAMACIÓN MUNICIPAL

La última noche del año, en Nules y con seguridad

El Ayuntamiento avanza que habrá una discomóvil en el Salón Multifuncional para recibir el 2023 sin desplazarse

Nules invitará a despedir el 2022 con clemenules, como cada año.

Nules invitará a despedir el 2022 con clemenules, como cada año. / M. MIRA

Durante mucho tiempo, la única opción de ocio que tenían los vecinos de Nules para celebrar días tan significativos como el de Nochevieja era organizar algo en casa o salir a otros municipios. De un tiempo a esta parte, la situación ha cambiado, el Ayuntamiento ha tratado de ofrecer alternativas a los vecinos para evitar sus desplazamientos y poder vivir estas fechas con amigos y familia sin tener que coger el coche. Este año se repetirá esta posibilidad.

El Local Multifuncional será el espacio elegido. Un edificio municipal, céntrico y a cubierto, con un importante aforo, que se convertirá por una noche en una sala de fiestas con todos los elementos necesarios para que sea atractivo.

Clemenfest

También se está trabajando en otro evento que en años anteriores ha tenido muy buena acogida entre los vecinos, la Clemenfest, cuyos detalles irán haciéndose públicos durante las próximas semanas.

En cualquier caso, desde el consistorio inciden en que, para quienes ya están haciendo planes cara a fin de año, tienen una opción muy cercana, accesible e interesante, que ofrece, ante todo, seguridad, la de no tener que desplazarse de Nules.