APOYO AL COMERCIO LOCAL

Vall d’Alba presume de su Mercat de Nadal

Los días 10 y 11 de diciembre se desarrollará un mercado con la participación de 14 establecimientos y entidades locales

El Mercat de Nadal será un punto de encuentro.

El Mercat de Nadal será un punto de encuentro.

A. B.

Vall d’Alba prepara una nueva edición de su Mercat de Nadal. «Nuestro objetivo es reivindicar el papel de nuestros comercios no solo a nivel económico, sino también como un claro dinamizador social», asegura la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, quien califica esta iniciativa «como una clara y decidida muestra del apoyo del Ayuntamiento de Vall d’Alba al comercio tradicional y una promoción a favor del consumo de los productos de proximidad». 

En el Mercat de Nadal, que se celebrará los días 10 y 11 de diciembre, se contará con 14 establecimientos que ofrecen todo tipo de productos, prestando una especial atención a la artesanía y a la alimentación natural, sin olvidar los pequeños regalos navideños. Pero, además, también participarán como expositores la Associació de Dones de la Vall d’Alba, la Associació de Boixets Filigrana y la Associació de Gats de la Vall d’Alba.

Solidaridad

El Mercat de Nadal también acogerá diversas actividades para entretener a los más pequeños y, además, el AMPA del colegio público de la localidad organizará una recogida solidaria de juguetes el sábado por la tarde y la mañana del domingo.