ES EL ÚNICO RECINTO DEPORTIVO CUBIERTO

Moró instala vestuarios en el pabellón con 300.000 euros

La actuación incluye dotar también de aseos al polideportivo

El alcalde comprobó la actuaciones en el pabellón polideportivo de Moró. | MEDITERRÁNEO

El alcalde comprobó la actuaciones en el pabellón polideportivo de Moró. | MEDITERRÁNEO / R. D. M.

R. D. M.

Sant Joan de Moró ejecuta en el pabellón polideportivo una ambiciosa actuación, valorada en alrededor de 300.000 euros, con el objetivo de dotar al recinto de aseos y vestuarios, ya que carece de los mismos.

«Es la única infraestructura deportiva cubierta; sin embargo, no cuenta ni con aseos ni con vestuarios para los deportistas, una carencia que se venía supliendo utilizando los de las instalaciones de la piscina que están a pocos metros. Esto supone un problema para las personas que participan en las competiciones deportivas, sin espacio para cambiarse o dejar sus enseres personales en el propio recinto. Vamos a subsanar esta situación, dotándolo de todos los servicios y comodidades», destaca el alcalde, Vicente Pallarés.

Ubicado junto al campo de fútbol Jesús Beire, el pabellón ocupa una superficie de 1.376 metros cuadrados, a los que ahora se sumarán otros casi 100 metros cuadrados, distribuidos en dos vestuarios (masculino y femenino) de 26,15 metros cuadrados cada uno, otros 7,30 metros cuadrados para accesos y 12,90 metros cuadrados de instalaciones auxiliares.

Además, también se proyecta una estructura sobre la cubierta para colocar placas fotovoltaicas, aspecto que no es objeto de este contrato, pero que se deja preparado con vistas a un futuro.