La Casa de Papá Noel se convierte en el gran atractivo de estas Navidades

Se ha confirmado que volverá el próximo año a Burriana y lo hará ampliando el horario

Jorge Casals

La Casa de Papá Noel ha batido récords y ha superado todas las expectativas en cuanto a visitas, convirtiéndose así en la principal atracción de estas Navidades en el panorama nacional. Y es que durante este jueves y viernes, las calles de Burriana estaban rebosantes de familias llegadas desde diversos municipios de la Comunitat, Teruel, Zaragoza y Tarragona atraídas por ver al mismísimo Papá Noel en su embajada en España, con su taller de elfos y sus renos favoritos, Rudolph, Dasher, y ahora su hija Tati. 

Satine, impulsor de este evento, aseguró que ningún niño se quedaría sin ver a Papá Noel y así fue, aunque para ello se tuvo que ampliar el horario de visitas. Ayer viernes, aunque la apertura estaba programada solo para la tarde, las colas desde las 8:30 de la mañana obligaron a abrir las puertas a las 9:30 y ya no se cerraron hasta la 1 de la madrugada, que fue cuando salió el último niño. 

Pero la espera valió la pena. Los pequeños salían de la Casa radiantes de felicidad e ilusión por haber entregado sus cartas a Papá Noel y ver cómo los elfos preparaban los regalos en su taller que esta noche repartirán en todos los hogares. Visitar este lugar mágico fue para pequeños y también mayores, un regalo para los sentidos y una inyección necesaria de ilusión. 

Según ha confirmado Satine, la Casa de Papá Noel volverá el próximo año a Burriana y lo hará, ampliando el horario y los días de visita, además de hacer más grande el recorrido para dar más fluidez. Y es que durante esta doble jornada, Burriana se ha llenado de armonía y espíritu navideño, algo que además han agradecido los comercios de la localidad.