Rozalén aparece por sorpresa en un pueblo de Castellón

El municipio rinde homenaje a Beatriz Romero, la intérprete de signos que acompaña a la afamada artista en sus conciertos

Ha sido la sorpresa de una tarde de emociones este martes en Moncofa. Rozalén ha aparecido entre los asistentes para no perderse el homenaje del municipio a su ilustre vecina, Beatriz Romero, la intérprete de signos que acompaña en sus conciertos a la afamada artista. 

Rozalén ha querido estar en segundo plano en todo momento para no eclipsar a la verdadera protagonista de la jornada. Pero su presencia en la localidad ha ampliado la expectación por el reconocimiento que le brindaron ayer el Ayuntamiento y moncofinos a Romero. 

Los primeros aplausos para la también cantante han llegado en el parque que lleva su nombre desde el 2019, gracias a la pequeasamblea que tenía el CEIP Científic Avel·lí Corma, con los alumnos de quinto de Primaria que lo decidieron.  

En el aspecto institucional, el alcalde, Wences Alós, y la concejala de Fiestas María Teresa Alemany, le han entregado una placa y un ramo de flores. En ese instante, la emoción ha corrido por las venas no solo de la homenajeada, sino de sus familiares y asistentes.

Beatriz ha interpretado la canción La Puerta Violeta, para mostrar en vivo lo que hace en sus actuaciones, firmó autógrafos y se hizo fotos con los presentes. Alós realzó que es una embajadora del municipio dentro de la élite de la música, gracias al trabajo con su amiga Rozalén.