Música en directo para una noche muy especial

Falla Chicharro de Burriana se rinde ante Lucía y Claudia

El restaurante La Regenta acogió la velada que culminó con orquesta y baile

Falla Chicharro de Burriana.

Falla Chicharro de Burriana. / ERIK PRADAS

La Falla Chicharro de Burriana vivió anoche la cita más especial del año con el homenaje a sus falleras mayores y cortes de honor del 2023. La comisión celebró una velada de cuento inspirada en la historia de Peter Pan, en la que las protagonistas fueron la máxima representante adulta, Claudia Monfort; y la infantil Lucía Olivas. Las cuatro presentadoras contaron para este relato con la corte infantil compuesta por Candela Francis, Aitana Martínez, Ángela Piles, Noa Barea, Adrián Escriche, Julián Escriche, Pablo Domingo, Gonzalo Nebot, Leonor Escriche, Vega Pons. Belén Felis , Lola del Olmo y Ferran García. 

También participaron las acompañantes de la mayor: Bea García, Clara Mundina, Alèxia Piquer, Laura Soriano y Carmen Monsonís. En esta ocasión, las mantenedoras fueron Gimena Nebot y Anabel Carratalà, que dedicaron un discurso íntimo fruto de la estrecha relación con las falleras mayores de 2023. 

No faltó el recibimiento a los representantes de todas las comisiones de la localidad y a las reinas falleras, Silvia Navarro y Maria Olivas. Con todo, la agrupación culminó el acto de exaltación con la cena y baile amenizado con la música de la orquesta Top Zero.