Un acto que pudo seguirse a través de las redes sociales

La falla L’Embut de Benicarló proclama a sus representantes para 2023

Cristina Pla y Kevin Salvador son desde anoche los falleros mayores de la comisión

Cristina Pla, Kevin Salvador, Martina Burriel y Fede Guimerá fueron los protagonistas de la velada.

Cristina Pla, Kevin Salvador, Martina Burriel y Fede Guimerá fueron los protagonistas de la velada. / ALBA BOIX

La comisión de L’Embut cerró la agenda fallera del fin de semana en la localidad de Benicarló. Con el acto, celebrado ayer en el auditorio Pedro Mercader, la entidad dio la bienvenida a sus máximos representantes para este año: los falleros mayores, Cristina Pla y Kevin Salvador, junto a los falleros mayores infantiles, Martina Burriel y Fede Guimerà.

El cuadro de honor de la comisión lo completan el presidente, Samuel Cornelles; el rei del foc y la reina del foc infantiles, Julen Roig y Berta Cerdà, y el rei del foc y la reina del foc, Francisco García y Alba Martínez, acompañados por la padrina del estandarte, María Ángeles Lozano, y la padrina de la falla, Carina Borrás.

El auditorio Pedro Mercader fue el escenario que acogió uno de los actos más emotivos para la asociación festiva.

El auditorio Pedro Mercader fue el escenario que acogió uno de los actos más emotivos para la asociación festiva. / ALBA BOIX

Los embuteros apostaron por darle un toque innovador al acto de exaltación adaptándolo a los nuevos formatos tecnológicos, como las retransmisiones en directo a través del perfil de la falla en Instagram. Los estandartes de l’Embut lucieron durante el acto dos crespones negros como muestra de respeto ante el fallecimiento de una de sus socias más veteranas.