EMPRENDIMIENTO DESDE MORELLA

Juan Roig ficha para su lanzadera a tres jóvenes de Castellón por su pionera 'app' de coches

'The Car Mentor', la 'startup' impulsada por Héctor y Teudo Sangüesa y Jaime Ripollés, ha sido seleccionada por la aceleradora de empresas

Héctor y Teudo Sangüesa y Jaime Ripollés han captado el interés de Lanzadera, de Juan Roig.

Héctor y Teudo Sangüesa y Jaime Ripollés han captado el interés de Lanzadera, de Juan Roig. / Javier Ortí

Las startup están de moda y hay proyectos que logran el éxito después de mucho trabajo. Un ejemplo es The Car Mentor, la propuesta de tres morellanos que ha logrado el aval de Lanzadera, la aceleradora valenciana impulsada por Juan Roig. 

Existen más de 150 marcas de coches, más de 130 de motos, motores eléctricos, híbridos, de gasolina, de gasoil, de gas natural, nuevos y de ocasión, a través de renting, leasingcar sharingLas opciones son casi infinitas. Ayudar a los ciudadanos a escoger la mejor opción para su movilidad de entre todas las posibles es la misión de Héctor y Teudo Sangüesa y Jaime Ripollés, los morellanos que han conseguido despertar el interés del equipo responsable de Lanzadera. 

Concretamente, la aceleradora valenciana ha incluido a The Car Mentor entre las 120 nuevas incorporaciones de su convocatoria de enero, a la que acuden empresas españolas y de Portugal

Otra foto de los jóvenes morellanos.

Otra foto de los jóvenes morellanos.

Compra de coches e inteligencia artificial

Este novedoso proyecto es el primer recomendador de movilidad particular que se desarrolla

Este proyecto es el primer recomendador de movilidad particular que se desarrolla. Su objetivo es ayudar a los ciudadanos en la toma de decisiones en compra de vehículos o la movilidad particular en cualquiera de sus variantes. Mediante una inteligencia artificial (AI), que relaciona las necesidades del usuario con la información útil para el consumidor, su herramienta es capaz de arrojar una respuesta personalizada teniendo en cuenta aspectos económicos, familiares y de sostenibilidad. El objetivo es convertirse en una ayuda clave para los hogares españoles a la hora de tomar una decisión informada, racional y sostenible aprovechando la oferta disponible. 

De la misma manera, permite a vendedores, concesionarios y demás profesionales del sector mejorar su captación de clientes. Sin olvidar el impulso a la innovación y a la generación de empleo que proyecta la empresa con su crecimiento, cuya sede social han fijado en Morella.

La aceleradora de empresas Lanzadera es una iniciativa de Juan Roig que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores. Desde su creación en 2013, ha prestado apoyo a más de 1.100 empresas. 

Suscríbete para seguir leyendo