'EXPERIENCIA PARA AVANZAR'

Alberto Fabra y María Tormo (PP) charlan con mayores sobre bienestar en Almassora

El PP celebra un acto en el que debate también sobre sanidad

El senador Alberto Fabra y la alcaldable María Tormo, ayer en el acto del PP.   | MEDITERRÁNEO

El senador Alberto Fabra y la alcaldable María Tormo, ayer en el acto del PP. | MEDITERRÁNEO / r. d. m.

R. D. M.

El Partido Popular de Almassora celebró este jueves una charla con mayores de la localidad, que bajo el lema Experiencia para avanzar, sirvió para compartir ideas y propuestas para «mejorar el bienestar de todos», como apuntaron fuentes del PP.

María Tormo, candidata popular a la alcaldía de la localidad, junto al senador y cabeza de lista del PP en la provincia para las elecciones autonómicas, Alberto Fabra, participaron en el acto, a través del que «se buscaba sumar toda la experiencia de quienes nos han cuidado para que hoy, que cuidamos de ellos, disfruten de esta nueva etapa de su vida con absoluta tranquilidad y garantía de bienestar», según los organizadores de la propuesta.

Los dos representantes del PP compartieron charla con vecinos que tomaron parte en esta convocatoria que, indicó Tormo, «tenía por objetivo compartir con nuestros mayores el mejor futuro para Almassora. Escucharles, aprender de ellos y tomar nota de su experiencia de vida es un privilegio para poder mejorar, que es un reto irrenunciable para el Partido Popular». También participó en la cita el diputado autonómico del PPCV, Luis Martínez, que fue concejal y ostentó el cargo de teniente de alcalde en Almassora.

Otra foto del acto.

Otra foto del acto.

Agenda popular

Tras la actividad de ayer, la cabeza de cartel popular en la ciudad retoma hoy el programa Diálogos con María Tormo, que aborda, a las 19.30 horas en el salón de actos de CaixAlmassora, la situación de la localidad en materia de sanidad y bienestar social.

La iniciativa contará con la presencia del médico local, Diego Castell, y la trabajadora social Susana Roca. «El reto es reconocer todo aquello que no funciona o que bien el PSOE nos ha desmantelado para trabajar, desde ya, por recuperar todo lo perdido en aras a mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. Ese es nuestro empeño», manifestó Tormo.