50º ANIVERSARIO

La falla Club 53 celebra la exaltación infantil con más de 300 invitados en Burriana

El restaurante El Coso acogió el homenaje a las falleras del 50 aniversario

Las máximas representantes recibieron el saludo de las comisiones de la ciudad.

Las máximas representantes recibieron el saludo de las comisiones de la ciudad. / Isabel Calpe

La Falla Club 53 fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la potente agenda fallera de Burriana vivida este sábado. La entidad festiva consiguió reunir a más de 300 invitados en el restaurante El Coso para vivir la exaltación de la corte de honor y fallera mayor infantil en el ejercicio de sus bodas de oro. 

De este modo, los asistentes no quisieron perderse ni un segundo del homenaje de las representantes del 50º aniversario, una efeméride que la comisión quiere vivir por todo lo alto. Así, primero tuvo lugar el tradicional saludo del resto de comisiones del municipio, así como de las máximas representantes de la ciudad, Silvia Navarro y Maria Olivas. 

Una vez más, el presentador, Jorge Tejedo, fue el encargado de guiar la velada dedicada especialmente a los más pequeños. En este ejercicio la entidad ha querido retomar el acto de forma separada como vienen haciéndolo históricamente. Con todo, la corte de honor (Clàudia Planelles, Marta Solà, Carlota Vilallonga, Elena Parra, Marina Santos y Zoe Marín) precedieron la entrada entre aplausos de la fallera mayor infantil, Anna Solà.

La mantenedora fue Marina Canseco que aprovechó su intervención para contar una preciosa historia cargada de emotividad donde recordó el nombramiento como falleras de todas las niñas, teniendo palabras para ellas y sus familiares más directos.