Intenso fin de semana

La falla La Carrasca de Benicarló exalta a sus cargos para el año 2023

Además, se celebra este año el 50 aniversario desde el asentamiento de las fiestas josefinas en la localidad

La asociación festiva ha dado la bienvenida a los que serán los encargados de representar a La Carrasca a lo largo de todo el año.

La asociación festiva ha dado la bienvenida a los que serán los encargados de representar a La Carrasca a lo largo de todo el año. / ALBA BOIX

La de la falla La Carrasca ha sido la exaltación encargada de clausurar la agenda fallera del fin de semana en Benicarló. Con este acto, la ciudad ha dado un paso más hacia el 50º aniversario de sus fiestas josefinas.

Ante un abarrotado auditorio, la entidad ha dado la bienvenida a los que serán los encargados de representar a La Carrasca a lo largo de todo el año. El Fallero Mayor 2023, Raúl García, acompañará a Patricia Martínez, nombrada Fallera Mayor, recibiendo el testigo de la ahora Reina del Foc, Cristina Juanena.

Por su parte, Martina Orero ha recibido la banda de su antecesora y ahora Reineta del Foc, Laia Ávila. El Presidente Infantil de este año es Daniel Lasierra, mientras que el Presidente de Honor es Xavier Juanena.

El abarrotado auditorio acogió a todos aquellos que quisieron a acompañar a los máximos representantes en este día tan importante.

El abarrotado auditorio acogió a todos aquellos que quisieron a acompañar a los máximos representantes en este día tan importante. / ALBA BOIX

Los mantenedores de la Falla La Carrasca son Jessika Troncho y Juanjo Marzá, quienes forman parte del cuadro de honor junto a la Padrina de la Falla, Zaila Ferrer.