Fallas de Burriana: La falla La Bosca honra a sus falleras mayores

Sorprenden a la máxima representante adulta con un mensaje de Marcos Senna

La falla la Bosca honró a sus falleras mayores la noche del sábado.

La falla la Bosca honró a sus falleras mayores la noche del sábado. / Isabel Calpe

La Falla La Bosca celebró anoche uno de los actos más esperados por la comisión. Así, la Llar Fallera fue el escenario escogido para la exaltación de la fallera mayor infantil, Carmen Julieth Sierra, y la fallera mayor, Paula Gurtubay. Las presentadoras arrancaron la velada con el recibimiento a la presidenta de la Junta Local Fallera, Sara Molina, y a las reinas falleras de la ciudad de 2023, Silvia Navarro y Maria Olivas, que hicieron su entrada escoltadas por los presidentes de la falla anfitriona, Braian López, David Cervera, entre los sonoros aplausos de todos los asistentes. 

Así, llegó el momento de que los máximos representantes de la entidad festiva fueran ocupando su sitio en el escenario decorado para la ocasión con las iniciales de las ocupantes del trono. La corte infantil está compuesta por Carla Monfort y Anaïs Cabedo junto a su caballero acompañante, Aarón Mateu, y en el caso de la adulta por Minerva Rodiel. 

Dedicatoria

Las conductoras de la velada comenzaron por llamar a la fallera mayor infantil de quien destacaron su entusiasmo por ser la máxima representante de la falla, pese a que es el primer año que luce la indumentaria. No obstante, eso no ha sido un impedimento para vivir la fiesta como era su deseo. Seguidamente, las palabras se dirigieron a la fallera mayor, Paula Gurtubay, a quien la comisión decidió sorprender con una dedicatoria especial del futbolista, Marcos Senna. La joven es una gran aficionada grogueta y el regalo la dejó perpleja y muy emocionada. 

Una vez completado el sitio de honor, los representantes de todas las comisiones de la ciudad fueron pasando una a una para dar el tradicional saludo a las falleras mayores. Con la subida al escenario de las reinas falleras y la música del himno de la Comunitat Valenciana se dio por concluido la parte más protocolaria de la velada de pleitesía y la fiesta continuó con baile. 

Suscríbete para seguir leyendo