INVERSIÓN DE 30.000 €

Moncofa renueva el firme de dos caminos rurales en mal estado

Reasfaltan el pavimento de los concurridos viales Biniesma y Tros de la Vila

Los concejales Pedro Sales y José María Andrés visitaron las obras. | MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ

Los concejales Pedro Sales y José María Andrés visitaron las obras. | MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ / miguel ángel sánchez

Moncofa reasfalta los caminos rurales Biniesma y Tros de la Vila, para lo que el Ayuntamiento invertirá 30.000 euros. La intervención se centran en los tramos que se encuentran en mal estado.

El concejal de Agricultura, José María Andrés, reivindica que el consistorio persiste en su apuesta por ir mejorando la red de caminos rurales de la localidad y estos dos viales, «que son muy utilizados por los conductores», cuentan con tramos que «necesitan una reparación integral», señala.

Concretamente eso es lo que han realizado en el camino Tros de la Vila, que con esta segunda intervención el camino ha quedado pavimentado en su totalidad.

Respecto al de Biniesma, este vial ya cuenta con un tramo con el pavimento renovado y ahora mejorarán el resto del asfalto.

Los trabajos del firme los realizan en la recta final de la campaña de recolección de naranjas, puesto que son caminos muy utilizados por los labradores y adelantar las tareas hubiese supuesto un impedimento para acceder a los campos de cítricos.