ALICIA PARICIO SE SUMA AL EQUIPO

La alcaldesa de Almenara reestructura el equipo de gobierno y asume Economía y Hacienda

Estíbaliz Pérez reajusta el ejecutivo socialista tras la dimisión de Veli Casanova en noviembre

Foto de familia del equipo de gobierno socialista en Almenara tras la investidura de Estíbaliz Pérez en junio del 2019.

Foto de familia del equipo de gobierno socialista en Almenara tras la investidura de Estíbaliz Pérez en junio del 2019.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, reorganiza las áreas del equipo de gobierno (PSPV-PSOE) hasta el final de legislatura tras la entrada como nueva concejala del PSOE y del ejecutivo local de Alicia Paricio Sánchez, que tomó posesión del cargo el 31 de enero, en sustitución de Veli Casanova, que dimitió el pasado mes de noviembre por motivos personales.

De este modo, según el decreto, la primera edila, además de las competencias de Educación y Protección Civil, asumirá a partir de ahora las áreas de Economía y Hacienda, así como de Policía Local.

Francesc Bargay seguirá al frente de las concejalías de Cultura y Patrimonio, Recursos Humanos, Normalización Lingüística, Participación Ciudadana y Transparencia, mientras que Lorenzo Vicent continuará con Deportes, Agricultura, Vía Pública, Urbanismo, Accesibilidad, Brigada de Obras y Servicios, a lo que añadirá las Políticas Activas de Empleo.

Débora Marín estará al frente de los departamentos de Fiestas, Servicios Sociales, Asociaciones, Modernización y Redes Sociales, mientras que Juan Cruces se encargará de las áreas de Playas y Medio Ambiente. 

Por su parte, Paula Aguilar continuará como edila de Juventud, Igualdad y Sanidad. Finalmente, Alicia Paricio asumirá desde ahora las áreas de Turismo, Consumo, Comercio y Mercados.