Fallas de Burriana

La Falla La Mota de Burriana honra a su fallera mayor infantil

Noche llena de sorpresas gracias a la participación de sus amigas y primas

El restaurante El Coso acogió la velada inolvidable para la fallera mayor y su corte de honor.

El restaurante El Coso acogió la velada inolvidable para la fallera mayor y su corte de honor. / ISABEL CALPE

La Falla La Mota ha celebrado la exaltación de la fallera mayor infantil, Aitana Andreu en el restaurante El Coso. Una noche inolvidable para toda la comisión que sirve de preámbulo perfecto ahora que comienza la cuenta atrás para las fiestas de Sant Josep.  Así, la velada ha arrancado con la recepción a los representantes de todas las comisiones falleras precedidas por las reinas falleras de la ciudad, Silvia Navarro y Maria Olivas. Uno a uno han ido saludando a las niñas para cumplir con el tradicional protocolo festivo. 

Una vez finalizada esta parte del acto, la agrupación presidida por la junta gestora compuesta por Alfonso Coronado, Silvia Carda, Sandra Carda y Leyre Lara como presidenta infantil, ha comenzado la parte más íntima de la velada que ha contado con muchas sorpresas para la ocupante del trono. Este año acompañan a Aitana Andreu la corte de honor compuesta por Vega Barreda Blasco, Clara San Vicente Abaso y Neysha Ducson que, lamentablemente, no ha podido acudir a la celebración por encontrarse indispuesta. No obstante, ha estado muy presente en la mente de todos los comisionados que le han deseado una pronta recuperación. 

La presentadora, Laura Tornador, ha destacado de la máxima representante su fuerte vinculación fallera ya que, desde muy temprana edad ha querido lucir la indumentaria por las calles. De hecho, el año pasado fue dama de la ciudad de la reina fallera de la ciudad, pero su verdadero deseo era poder representar a los niños de su querida comisión. 

Vídeo muy especial

Con todo, el momento álgido ha llegado propiciado por sus amigas y primas que han querido acompañarla en esta velada tan especial. La proyección de un vídeo ha puesto la nota emotiva a la velada para deleite de todos los asistentes. Tras la entrega de regalos a las pequeñas, la entidad ha disfrutado de la cena y baile que ha alargado la fiesta hasta altas horas de la madrugada.