EL VENCEDOR SE LLEVA UN PREMIO DE 500 €

La cafetería Kontinental gana el concurso de escaparates del Carnaval de Vinaròs

El segundo establecimiento clasificado ha sido Patchlupe Mercería y el tercero, Viajes Maestrazgo

El escaparate ganador es el de la cafetería Kontinental.

El escaparate ganador es el de la cafetería Kontinental. / Javier Flores

La cafetería Kontinental ha resultado el establecimiento ganador del tercer concurso de escaparates del Carnaval de Vinaròs, y se ha llevado los 500 euros y diploma del primer premio. El segundo premio, con 300 euros y diploma, ha sido para Patchlupe Mercería y en tercer lugar, con 200 euros y diploma, quedo Viajes Maestrazgo.  

El jurado, tras visitar el pasado día 3 de febrero todos los establecimientos presentados, valoró el nivel de las propuestas presentadas, y decidieron por unanimidad, después de contar las puntuaciones individuales, en las que se tenía en cuenta la originalidad, la temática africana, la combinación con el producto a la venta y el impacto global del escaparate.

También merecen una mención especial tanto por su participación como por el trabajo llevado a cabo en la decoración de sus respectivos establecimientos Merceria Ritme Carnaval, Conceptos Comunicación gráfica, Angeli Centro de estética, Flex Concept By Milian, Esencial. y Aves y Huevos.

La entrega de los diplomas acreditativos la llevó a cabo la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, patrocinadora del concurso, acompañada de miembros de la Junta Gestora de la COC como Ani Peris y Mariano Castejón que actuó como secretario del concurso. Un vídeo proyectado en la pantalla gigante del museo recordó la visita del jurado a cada uno de los establecimientos.

Foto de familia de los ganadores del concurso de escaparates.

Foto de familia de los ganadores del concurso de escaparates. / Javier Flores

Concurso de dibujo infantil

Antes de esta entrega de premios, se procedió en el mismo escenario a la entrega de premios del concurso de dibujo infantil con temática de carnaval. Le entrega fue a cargo de la concejala de Educación, Begoña López.

Foto de la entrega de premios del concurso de dibujo del Carnaval.

Foto de la entrega de premios del concurso de dibujo del Carnaval. / Javier Flores