TRAS ESTRECHAR LAZOS EN FITUR

Orpesa se alía con Miguel Ángel Silvestre para impulsar nuevos proyectos

La alcaldesa anuncia un ciclo de charlas en marzo que tendrá como protagonista al reconocido actor

María Jiménez, Miguel Ángel Silvestre, José Martí y Araceli de Moya, en un momento de la visita del actor a Fitur, en enero.

María Jiménez, Miguel Ángel Silvestre, José Martí y Araceli de Moya, en un momento de la visita del actor a Fitur, en enero.

Un aliado muy top ayuda a Orpesa en su promoción turística y en el impulso de nuevos proyectos para la localidad. Miguel Ángel Silvestre ya ejerció como anfitrión de lujo del municipio costero en Madrid, en Fitur el pasado enero, y su próxima acción será protagonizar una masterclass en marzo.

El Ayuntamiento ultima la organización de un ciclo de charlas de motivación empresarial, que estarán muy focalizadas en el mundo de la moda y que contarán como invitado de excepción con el popular intérprete, que brindará una conferencia en la que se hablará de imagen y moda.

La alcaldesa, Araceli de Moya, revela a Mediterráneo esta propuesta tras mantener contacto con Silvestre los últimos meses y estrechar lazos con él. Una buena sintonía que quedó evidente durante la Feria Internacional de Turismo en la capital de España, cita que el actor aprovechó para visitar el expositor de la provincia de Castellón, sin dudar en promocionar desinteresadamente, y más en concreto, al municipio de Orpesa. 

Silvestre conoció e interactuó con el robot que ofertaba la localidad, una de las innovaciones de este año, y habló para los medios de comunicación, acompañado de la munícipe, promocionando los atractivos de la ciudad para ir de vacaciones o vivir todo el año. 

Personaje público de la 'terreta'

«Estoy muy agradecida de tener a un personaje público de la terreta como Miguel Ángel a disposición de Orpesa para poner en valor todos los recursos que tenemos, sobre todo la zona sur donde están las urbanizaciones en pleno desarrollo y crecimiento, conservando mucha naturaleza», declara la primera edila, haciendo referencia a toda la Serra d’Orpesa, la Renegà, la Vía Verde del Mar y las torres vigía Colomera y La Corda.

«Le gusta mucho la zona y realizó toda esta promoción, además, desinteresadamente. No es una campaña que hubiéramos contratado», reconoce agradecida.

El actor triunfa en su faceta artística, tras haber protagonizado series como Velvet y Sky Rojo, pero también como imagen de importantes marcas, desfilando para Armani en la Semana de la Moda de Milán. Además, acumula más de cuatro millones de seguidores en su perfil de Instagram.

El ciclo

De Moya y la técnico de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), María Segura, perfilaron este lunes en una reunión detalles del ciclo en el que estará Silvestre. Juntas ultiman la incorporación a la cita de una diseñadora de renombre y otros ponentes.

[object Object]

El actor castellonense desveló en Fitur su deseo de construirse una casa en Orpesa para él y su familia, ya que le unen lazos personales a esta zona y le encanta. De hecho, ya tiene iniciados los trámites para afincarse, si todo va bien, en la zona sur de la localidad costera, que también está muy cerca de Benicàssim, donde tiene alguna propiedad y pasa parte de su vida y tiempo libre. Su interés por asentar una vivienda en Orpesa también podría hacerse extensible a otras personalidades del mundo del cine. Y es que también se dejó ver no hace demasiado con Almodóvar por esta tierra, en la que han tenido su residencia vacacional otros prestigiosos directores como Luis García Berlanga.

Silvestre también está muy vinculado a Benicàssim. En numerosas ocasiones promociona la ciudad con la publicación de fotografías en sus redes sociales, tomadas en algunas de sus playas o en las montañas del Desert de les Palmes.