La falla Centre Espanya deleita a sus falleras con circo en Burriana

La comisión sorprendió a su fallera mayor y a la corte de honor infantil

Las ocho jóvenes representantes de la comisión disfrutaron del evento celebrado en La Regenta.  | ISABEL CALPE

Las ocho jóvenes representantes de la comisión disfrutaron del evento celebrado en La Regenta. | ISABEL CALPE / isabel calpe

La Falla Societat Centre Espanya llenó de ilusión y fantasía el homenaje a sus representantes de 2023. La comisión celebró anoche la presentación de la fallera mayor, Alba Franch, y las siete niñas de la corte de honor infantil en los salones del restaurante La Regenta.

Casi 400 invitados no quisieron perderse el evento que culminó con una cena de gala, pero primero, las representantes subieron al escenario para ser presentadas de forma oficial. Seguidamente, el resto de agrupaciones josefinas de la localidad esperaban su turno para celebrar el protocolario saludo tras la entrada de las reinas falleras de la ciudad, Maria Olivas y Silvia Navarro.

En el ambiente de hermandad que se respira en este tipo de actos también acudieron como invitados la Falla Llimeres de la Vall d’Uixó y la foguera Mercado Central de Alicante.

Emotividad

A continuación, llegó el momento de rendir pleitesía a la ocupante del trono mayor y a las representantes infantiles; Valeria Cuadros, Daniela García, Ana Ortiz, Marta Ordóñez, Alejandra Sánchez, Emma Beltrán y Anna Beltrán. Sus más allegados prepararon un vídeo cargado de emotividad repleto de fotografías de las jóvenes.

Asimismo, la proyección también tuvo un espacio con entrevistas a sus padres y a las mismas representantes. Entre las muchas sorpresas que hicieron esta noche tan especial contribuyó la aparición de las amigas de Alba Franch que prepararon un juego muy divertido similar al popular rosco del programa Pasapalabra.

Pero la noche no había hecho más que empezar y las mantenedoras Maria Conejero y Celia Pallarés calentaron motores para dedicar unas bellas palabras a todas las jóvenes. Finalmente, un grupo de artistas deleitaron a los asistentes con una actuación de circo repleta de malabarismo, volteretas y zancos. Un broche de oro a la velada que finalizó con baile y música.