INVERSIÓN DE LA DIPUTACIÓN

Amplían seis curvas de la carretera Morella-Vallibona con 300.000 €

La vía une con la N-232 y presenta problemas de circulación y seguridad

Los alcaldes de Morella y Vallibona visitaron este lunes las obras en la carretera CV-111.  | MEDITERRÁNEO

Los alcaldes de Morella y Vallibona visitaron este lunes las obras en la carretera CV-111. | MEDITERRÁNEO / r. d. m.

R. D. M.

Los alcaldes de Vallibona, Juanjo Palomo, y Morella, Rhamsés Ripollés, visitaron ayer las obras de mejora de la carretera CV-111, que enlaza Vallibona con la N-232. Los trabajos consisten en la ampliación de seis curvas, ya que la calzada presentaba dificultades en la circulación y seguridad. Las actuaciones tienen un presupuesto de 300.000 euros de la Diputación.

Ripollés destaca que «la reforma de esta vía es muy importante por las dificultades que presenta para el tráfico de vehículos grandes como camiones y autobuses», y añade que «la ampliación de estas curvas también aumentará la seguridad en todo el trazado. Son unas obras muy necesarias y que notarán a los vecinos que la utilizan cada día».

Por su parte, Palomo señala que «nos hemos coordinado ambos ayuntamientos --la carretera pasa por los dos términos municipales-- para llevar adelante estas obras con la ayuda de la Diputación».

Por último, recuerda que «se trata de una carretera de montaña estrecha y con curvas, la cual hay que mejorar para aumentar la seguridad».