JOSÉ MARÍA ANDRÉS SEGUIRÁ DE NÚMERO 2

El PP de Moncofa renueva su lista electoral en busca de otra mayoría absoluta

Wences Alós busca «culminar la transformación del municipio» tras dos mandatos como alcalde

Foto de familia de los integrantes de la lista electoral del PP de Moncofa, junto al letrero turístico de la zona de la playa.

Foto de familia de los integrantes de la lista electoral del PP de Moncofa, junto al letrero turístico de la zona de la playa. / Miguel Ángel Sánchez

El PP de Moncofa ha dado a conocer este viernes los integrantes de la candidatura con la que busca revalidar la mayoría absoluta que ostenta actualmente, tras conseguir ocho ediles en los comicios del 2019. El actual alcalde, Wences Alós, volverá a encabezar una lista conformada por un equipo renovado que combina juventud y experiencia en la gestión municipal. 

Además de Alós, que encadena ya dos legislaturas al frente del Ayuntamiento, en los primeros puestos estarán el actual primer teniente de alcalde y edil de Empleo y Seguridad Ciudadana, José María Andrés (número 2); y la concejala de Fiestas y Servicios Sociales, María Teresa Alemany (3).

«Incorporamos gente nueva y juventud para culminar la transformación del municipio, después de que este equipo de gobierno haya arreglado los empastres que heredamos del PSOE y haya puesto los cimientos para convertir a Moncofa en un referente de la provincia», desgrana Alós.

[object Object]

1.- Wences Alós Valls

2.- José María Andrés Alós

3.- María Teresa Alemany Ríos

4.- Luis Ángel Agreda

5.- Ilenia Begnozzi Guart

6.- Francisco Alemany Sales

7.- Arantxa Igual Martí

8.- Gema González Sánchez

9.- Abel Isach Julià

10.- María Carmen Ferri Guanter

11.-Maria Dolores Alós Gil

12.- Francisco Guerrero Martínez

13.-Pedro Sales Peixó

Suplentes

S1- José Luís Isach Alós

S2.- Ana Gracia Vilalta

S3.- Vicente Aragón Salais

La primera incorporación llegará en el cuarto puesto a través de Luis Ángel Ágreda, que actualmente es docente de albañilería y trabaja en la formación e integración de las personas. En el número 5 figura otra cara nueva, Ilenia Begnozzi Guart, que fue reina de las fiestas patronales en el año 2016 y con tan solo 25 años aportará «frescura, juventud y mucha ilusión» a la candidatura.

Más 'fichajes'

De 6 irá Francisco Alemany Sales, un empresario local muy conocido en Moncofa y vinculado a las tradiciones locales. En el séptimo puesto se estrenará también Arantxa Igual Martí, jugadora de futbol amateur en el Moncofa femenino, que lucha día a día por la igualdad en el deporte. Nació en 1993 y ha cursado estudios de Magisterio Infantil.

El resto de integrantes de la lista ya formó parte de la candidatura del 2019, como son Gema González, Abel Isach, Mari Carmen Ferri, Lola Alós, Francisco Guerrero o Pedro Sales. «El PP se encontró hace ocho años un Ayuntamiento en ruinas cuando asumió la alcaldía en el año 2015, ha sabido devolver la ilusión al pueblo y ha hecho de la eficacia en la gestión su bandera», reivindica Alós.