"TODAVÍA HAY MUCHO QUE OFRECER"

El Carnaval de Vinaròs renueva su junta directiva: el reto, ser de interés turístico nacional

Christian Rubio liderará el nuevo proyecto de la COC

Foto de familia de la nueva Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs.

Foto de familia de la nueva Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs. / Javier Flores

La asamblea de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs ha aprobado la candidatura encabezada por Christian Rubio como presidente, Xavi Fibla como vicepresidente, Lucía Clemente como tesorera, Paula Boix como secretaria y Marc Casanova como vicesecretario.

Los vocales son David Gil, Tino Piqueres, Rubén Febrer, Cristina Canales, Jennifer Senén y Cristian Gracià.

Desde la comisión se ha señalado que se afronta este reto “con ilusión y con un objetivo común, trabajar para consolidar el Carnaval de Vinaròs como una marca y que sea reconocida como fiesta de interés turístico nacional. Según Christian Rubio, su equipo trabajará “en una misma línea” para que el Carnaval “tenga el sitio que se merece y presencia en todo el territorio nacional, de igual modo considera que todavía hay mucho que ofrecer y la nueva comisión se esforzará en recordar que el Carnaval de Vinaròs es y será un referente en el Mediterráneo”.

"Gestionar el Carnaval como se merece"

Para ello, destacan que  intentarán conseguir “un impulso económico que ayudará a mejorar en todos los sentidos” los actos que encabezan el Carnaval. “Todavía queda mucho trabajo por delante, podremos conseguirlo, o no, pero el camino lo vamos a hacer y llegaremos hasta donde podamos o nos dejen. Pero tengo claro que mi intención y la de mi equipo es gestionar el Carnaval como se merece”, ha señalado  Rubio.

La nueva junta ha agradecido a la directiva anterior, y de manera muy especial a todos los presidentes y comisiones por su trabajo y su implicación personal por el Carnaval.