Morella está de enhorabuena y 'estrena' playa a las puertas del verano

Un anecdótico error durante un directo en la 1 de RTVE 'ha hecho realidad' el sueño de muchos morellanos

Un error en la rotulación situa a Morella en el mismísimo mar mediterráneo

Un error en la rotulación situa a Morella en el mismísimo mar mediterráneo

V.M

Fe de errores. Todo el mundo se equivoca, esto es algo irrevocable puesto que en el día a día se toman un incontable número de decisiones.

Sin embargo, hay algunos errores que por suerte para el autor pasan desapercibidos, y otros que quedan muy señalados.

Justo esto es lo que ha pasado este viernes en un directo realizado en la 1 de RTVE donde, por error, han rotulado Morella mientras se ofrecían planos de un barco navegando por el mar Mediterráneo, concretamente por Burriana.

El contexto

El anecdótico error se ha dado mientras la televisión pública estaba realizando una entrevista a Miguel y Clara, un matrimonio que ha sido noticia durante esta semana por anunciar que va a dar la vuelta al mundo en barco zarpando desde Castellón.

La historia no tiene desperdicio, de hecho esta misma semana hablaron para 'Mediterráneo' explicando su interesante proyecto.

Un dato que comentaron Miguel y Clara en su entrevista es que están afincados en Morella, algo que sin duda ha sido el detalle que ha llevado a la confusión a TVE.

La perfección

Poco se le podría añadir a Morella para tener más encanto, de hecho, se agotan los piropos de todo aquel que visita la capital de Els Ports, y de sobra son conocidos los rankings que sitúan a la villa amurallada entre los sitios más bonitos del planeta.

Pero puestos a soñar, hay que reconocer que las altas temperaturas que durante el verano castigan al interior de Castellón se llevarían mucho mejor si las icónicas murallas de Morella estuvieran bañadas por un agua tan limpia como salada.