Las influencers eligen este pueblo de Castellón: Las vacaciones de las hijas de Paz Padilla, Kiko Matamoros o Vicky Martín Berrocal

El grupo de influencers están descansando en una lujosa mansión con piscina, barbacoa y un amplio jardín

Las redes sociales se han llenado este fin de semanas de imágenes de la bonita localidad costera de Castellón.

Las redes sociales se han llenado este fin de semanas de imágenes de la bonita localidad costera de Castellón.

Un grupo de conocidas influencers españolas ha pasado unos días en una casa ubicada en la urbanización Las Atalayas de Peñíscola. Ana Matamoros, Paz Padilla, su hija Anna, Iera Paperlight o Alba Díaz (hija de Vicky Martín Berrocal), entre otras muchas han disfrutado de un fin de semana de desconexión en un viaje organizado por su agencia, Papaya Comunicación. 

El grupo de influencers han descansado en una lujosa mansión con piscina, barbacoa y un amplio jardín con espectaculares vistas al mar y a la península rocosa. Sus perfiles en redes sociales se han llenado estos días de contenido grabado en Peñíscola, donde afirman que se están sintiendo muy a gusto y esperan incluso “repetir esta experiencia”.

La propia Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ha asegurado lo siguiente en su perfil de Instagram: “Gente de Peñíscola, me ha encantado vuestro hogar. También ha compartido experiencia Miriam Perez, ex concursante de 'MasterChef', o Patricia García de Paredes, creadora de contenido de moda y decoración.

Las 'influencers' se lo han pasado en grande en Peñíscola.

Las 'influencers' se lo han pasado en grande en Peñíscola.

Visita de José Andrés

Se da la curiosidad de que recientemente uno de los cocineros más populares del mundo, José Andrés, también ha visitado la ciudad del Papa Luna. Lo hizo el pasado mes de abril y su publicación generó un sinfín de comentarios, pues la imagen iba acompañada de las siguientes preguntas: “Para los fans de Juego de Tronos, ¿Cómo se llama este castillo? ¿En qué pueblo está?”.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Tracking Pixel Contents