El retén de la Policía Local, punto de recogida de paquetes de Amazon en un pueblo de Castellón

El PP critica que el uso de las instalaciones policiales por parte de los concejales del equipo de gobierno

Trabajadores de Amazon clasifican los productos en un centro logístico de la compañía.

Trabajadores de Amazon clasifican los productos en un centro logístico de la compañía. / Axel Álvarez

Nules

El portavoz del Partido Popular de Nules, José Adsuara, ha criticado públicamente que algunos concejales del equipo de gobierno estén utilizando el retén de la Policía Local para gestionar la recepción de paquetería privada. Si ya de por sí considera reprobable ese gesto, la situación se ve agravada, según lamenta, porque «son de compras en la multinacional americana Amazon», puntualiza.

Adsuara expone que mientras los integrantes del gobierno de Nules «hacen campaña en defensa del comercio local, están comprando en esta plataforma», competencia directa de los pequeños establecimientos del municipio. Para el portavoz popular, estos hechos son doblemente cuestionables, por lo ya expuesto y por hacer que los agentes de la Policía Local que están en el retén se tengan que hacer cargo de la paquetería privada de los ediles.

Ante esta situación, Adsuara anuncia que pedirá explicaciones al alcalde «sobre el uso que el equipo de gobierno ha dado al consistorio para hacer entrega de sus compras» y, a su vez, exige «coherencia en relación a su compromiso con el comercio local, no se trata de parecerlo, hay que serlo». Con estas conductas, concluye el del PP, «ya se sabe quiénes son». 

Tracking Pixel Contents