NUEVOS MOVIMIENTOS

Novenes de Calatrava se consolida como zona comercial en Burriana: la última franquicia en llegar

Anuncian la creación de un espacio que permitirá la apertura de Pepco

Estará ubicado en la avenida Cardenal Tarancón, junto a otras conocidas cadenas

La parcela está situada en un punto estratégico del municipio y rodeada de otras conocidas franquicias y supermercados.

La parcela está situada en un punto estratégico del municipio y rodeada de otras conocidas franquicias y supermercados. / Isabel Calpe

Burriana

Los movimientos comerciales en la zona de Novenes de Calatrava de Burriana no cesan. Tras el desembarco de varias cadenas de restaurantes de comida rápida y supermercados, están preparando la creación de un espacio que permitirá la llegada de una nueva franquicia a la localidad. Se trata de la marca Pepco, una empresa dedicada a la venta de ropa, productos para el hogar, decoración y juguetes que ya está presente en otros municipios de la provincia. 

Tal y como avanzó Mediterráneo, la empresa Tomás y Tomás Inversiones informó de que estaban trabajando en la construcción de este negocio en la capital de la Plana Baixa. La misma empresa publicó en redes sociales el anuncio de un parque comercial que estaría situado en la avenida Cardenal Tarancón, en el solar que se encuentra entre la calle Tallin y la avenida Londres. Lo califican como un punto «de crecimiento constante» que ocupa una extensión 3.630 m² de espacio y un cajón comercial de 1.815 m².

Lugar estratégico

Asimismo, indicaron que el enclave es un lugar estratégico con 12.000 vehículos diarios de paso, tendrá 45 plazas de aparcamiento y del que queda un último local de 555 metros cuadrados. La zona elegida está rodeada de grandes franquicias que han abierto a lo largo de los últimos años, como el traslado del Lidl, Burger King, McDonald's y otros locales más asentados como Mercadona, Aldi o Domino’s.

Así se atestigua en la fotografía que acompaña la citada publicación en la que hacen referencia a todas estas marcas y confirman la llegada de la cadena europea que prevé abrir las puertas en un local en Vila-real en el mes de marzo y que ya cuenta con otras tiendas en Castelló, Vinaròs y Onda

Con todo, la expansión de este barrio ha crecido sin prisa, pero sin pausa. De hecho, este rotativo anunció que la empresa propietaria de la parcela sobre la que recaerá este nuevo proyecto había solicitado al Ayuntamiento el cambio de suelo residencial a su concreción para uso terciario, lo que era un claro indicador de la posibilidad de que se continuará ampliando el afianzamiento del área como punto neurálgico de la llegada de otras empresas. 

La reconversión de la zona comenzó despuntó con las obras de urbanización del solar conocido como la antigua Joya hace ahora dos años, que permitió transformar un espacio vacío durante más de 10 años en un eje mercantil. 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents