Red de voluntarios de Cruz Roja en Torreblanca
La entidad regresa al municipio y realizarán iniciativas durante el año

La alcaldesa de Torreblanca presidió la reunión con Cruz Roja. | MEDITERRÁNEO / R. D. M.
R. D. M.
Cruz Roja volverá a estar presente en Torreblanca. Esta decisión surge después de una reunión mantenida por la alcaldesa, Tania Agut, con varios responsables de esta entidad.
La finalidad es volver a crear una red de voluntariado con vecinas del municipio. La primera edila y la concejala de Servicios Sociales, Zenaida Espejo, confían en que, a partir de ahora, puedan llevar a cabo iniciativas de forma conjunta todo el año y que beneficien a la población.
«Hemos estado trabajando para poder comenzar en breve con talleres, charlas, cursos de formación y otras actividades dirigidas a personas de todo tipo de perfil, vinculadas a la juventud, al envejecimiento activo o personas desempleadas, entre otros. La intención es también crear una red de voluntariado, por lo que comenzaremos dando charlas informativas», añadió la munícipe.
- La valoración que ha hecho Patrimonio de la estalactita rota en les Coves de Sant Josep sorprende a geólogos y Ayuntamiento de la Vall
- El pueblo de Castellón donde se habla castellano… y gana la batalla de estudiar en valenciano
- Milagro en los 'bous' de la Vall: Un aficionado salva la vida tras sufrir una cornada en la zona de la mandíbula
- Mango abre una nueva tienda en un edificio histórico de Castellón
- Vecinos inesperados junto al mar en Castellón: “No sabemos si es seguro dormir con la ventana abierta”
- Sigue el rodaje de 'Berlín' en Peñíscola: Pedro Alonso y Álvaro Morte graban ahora en el castillo
- Barcos de Vinaròs remolcan atún rojo para dos gigantes de la pesca
- La peculiar campaña que ha lanzado un pueblo de Castellón para combatir las cacas de perro en las calles