Este pueblo de Castellón ha enamorado a Sara Carbonero

Ha pasado el fin de semana en esta localidad y ha compartido en sus redes sociales cuánto le ha gustado

Sara Carbonero en la playa de Xilxes.

Sara Carbonero en la playa de Xilxes. / Mediterráneo

C. Jiménez

Xilxes

Las redes sociales se han hecho eco rápidamente de la visita inesperada de Sara Carbonero a un pueblo de Castellón. En una de sus historias, publicaba el pasado sábado una selfie en la que añadía la etiqueta de ubicación de esta localidad.

La sorpresa ha sido mayor cuando, durante el domingo, añadía una publicación a su feed dedicada únicamente a este pueblo, Xilxes. La publicación ha alcanzado en pocas horas miles de likes. La sección de comentarios se ha llenado rápidamente de palabras de agradecimiento de los vecinos por conseguir "hacer famosa una pequeña localidad de Castellón".

Durante la tarde ya había subido varias fotos de la costa y del mar, y coronó la noche con una bonita panorámica de la pasarela de Xilxes. Su entusiasmo por esta playa, y por la paz que le ha transmitido ha sido tal que, a mediodía del domingo, ha publicado en su feed varias fotos y videos, tanto de ella como de la playa. Ha incluido un bonito texto dedicatorio a la localidad.

Captura de pantalla de la foto de la pasarela de Xilxes que Sara Carbonero publicó en sus redes.

Captura de pantalla de la foto de la pasarela de Xilxes que Sara Carbonero publicó en sus redes. / Mediterráneo

En su publicación, comenta que por su mala orientación, acabó por despistarse "de la pandilla de padres y madres". Según comenta, eso la llevó a "aparecer sola en una playa preciosa de Xilxes". En un texto, escrito con mucha delicadeza, describe la belleza de la playa de este pueblo, y cómo caminó por la pasarela panorámica "para contemplar las vistas desde allí".

En la playa de piedras, cuenta que se sentó "a contemplar y a respirar", además de hacer algunos "malabarismos para colocar el móvil" para hacerse fotos e inmortalizar el momento.

La periodista acaba su publicación despidiéndose del Mediterráneo y citando un verso de la poeta Elvira Sastre.

Tracking Pixel Contents