LA MEJOR OFERTA
Cabras montesas pasean por el casco urbano de un pueblo de Castellón
La búsqueda de alimento, la causa

Redacción
Castellón
De noche, aprovechando que no había ningún vecino paseando, un grupo de cabras montesas fue sorprendido en Ludiente por un grupo de vecinos, que se valieron del coche en el que circulaban --el vídeo fue grabado por el copiloto-- para ahuyentarlas en dirección al bosque y no causaran problemas en el pueblo.
Al parecer, últimamente es bastante habitual la presencia de estos animales en el municipio. La explicación parece estar en que, a causa de la sequía, las plantas de las que se alimentan están secas, por lo que bajan hasta el pueblo en busca de otras más tiernas.
- Un poblado de Castellón abandonado durante casi 40 años renace como modelo de turismo rural
- Ya hay fecha para la apertura de un nuevo parque comercial en Castellón
- Pedra a pedra: la construcción que los niños de un pueblo de Castellón han convertido en historia
- La casa más iluminada de Benicàssim: un decorado de Navidad digno de película
- Así se transformará uno de los pueblos más bonitos de España en Castellón: luces nocturnas y videomapping
- Un toro de 20 metros de largo toma una plaza de Castellón como nueva atracción del pueblo: 'es nuestro símbolo
- Vía libre para construir una ronda en un pueblo de Castellón: camiones y coches ya no pasarán por en medio del casco urbano
- El boicot antitaurino que encendió a un pueblo de Castellón cumple 10 años y lo celebran con seis 'bous embolats'