Peñíscola dinamiza su casco antiguo con actividades semanales en varios puntos

Se han organizado actividades para todos los días de la semana durante los meses de julio y agosto

Este pasado fin de semana dieron comienzo los espectáculos al aire libre

Este pasado fin de semana dieron comienzo los espectáculos al aire libre / Mediterráneo

La programación estival en Peñíscola no tiene tregua. Desde la concejalía de Turismo se han organizado actividades para todos los días de la semana durante los meses de julio y agosto. 

Este pasado fin de semana dieron comienzo los espectáculos al aire libre que se emplazarán todos los domingos del verano a las 22.45 horas en distintos puntos del casco antiguo. El primero de ellos tuvo lugar anoche con la cómica, Mayte Carreras, en la plaza de Armas. 

De esta forma, desde el consistorio apuestan por dinamizar el casco antiguo también por las noches, ofreciendo actividades gratuitas para todas las edades. La temática y la ubicación cambiarán cada domingo y estos espectáculos podrán ser musicales, de magia o teatrales y celebrarse en la plaza de Armas, plaza Santa María o en la batería del Calvario. 

Además, el próximo jueves se sumará a la programación de la ciudadela amurallada el ya consolidado teatro en la calle”. Todos los jueves a las 19.30 horas tendrán lugar performances teatrales infantiles junto al parque de Artillería. 

A todas estas actividades se suman las visitas guiadas, disponibles de lunes a domingo en varios formatos. Todos los martes, jueves y sábados a las 19.30h tienen lugar las de “Peñíscola de cine”, mientras que los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 19.30h se realizan las de temática histórica, además de las históricas nocturnas de los viernes a las 22.30 horas.