Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

CON UNA DURACIÓN DE 45 SEGUNDOS

"Impresionante" cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Los nueve caballistas guían a los astados con pericia sin tener que lamentar incidentes

Segorbe

Por segundo día consecutivo, la maestría y la pericia de los caballistas han sido los únicos protagonistas este jueves de la cuarta Entrada de Caballos y Toros de Segorbe, sin tener que lamentar incidentes o heridos.

Una carrera limpia y vertiginosa en la que los nueve jinetes participantes han demostrado nuevamente su buen hacer para guiar y dirigir con diligencia y acierto a los seis toros y el cabestro de Germán Vidal, una vez los han recogido en la plaza de los Mesones tras salir de los corrales.

Un encierro muy académico en la que ha habido mayor presencia de caballistas en la retaguardia, vigilando el flanco trasero, para conducir a la manada hasta la plaza de la Cueva Santa, adonde los astados han llegado a los 45 segundos según el Ayuntamiento (48 segundos según el reloj de la retransmisión de À Punt).

Galería de fotos de la cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Otra foto de la carrera. / Isaac Ferrera

El president Mazón ha encabezado el palco

Una carrera "impresionante", tal como ha definido al acabar el president de la Generalitat, Carlos Mazón, que "ha llegado corriendo" al palco de autoridades tras su acto anterior que tenía en Castelló, tal como ha reconocido en una entrevista en À Punt, en la que ha puesto en valor la audacia y la valentía que muestran cada día todos los caballistas.

Entre otros muchos asistentes, Mazón ha estado acompañado en el palco por la vicepresidenta y consellera de Servicios Sociales, Susana Camarero; la consellera de Justicia e Interior, Salomé Pradas; o la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina.

Galería de fotos de la cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Mazón ha encabezado el palco de autoridades. / Mediterráneo

Galería de fotos de la cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

Carlos Mazón, Miguel Barrachina y Marta Barrachina, junto a diputados provinciales del PP. / Mediterráneo

Tracking Pixel Contents