EN LA CALLE SAN BRUNO

Tapian una casa que no tenía puerta para impedir la entrada de okupas en Burriana

Al no adoptar los propietarios de la vivienda las medidas oportunas, el Ayuntamiento pidió una autorización judicial para poder actuar

Primero precintaron la entrada de forma preventiva y este martes han tapiado la vivienda en Burriana.

Primero precintaron la entrada de forma preventiva y este martes han tapiado la vivienda en Burriana. / Policía Local de Burriana

Burriana

Nueva actuación antiokupas en Burriana. En esta ocasión, el Ayuntamiento ha tapiado una vivienda que no tenía puerta para evitar que sea asaltada por inquilinos no deseados.

El consistorio ha llevado a cabo esta medida después de tener conocimiento que en la calle San Bruno había una casa que carecía de puerta de entrada y que suponía un peligro para la seguridad ciudadana, la salud pública, y donde podían acceder okupas.

La Policía Local de Burriana ha supervisado la actuación este martes.

La Policía Local de Burriana ha supervisado la actuación este martes. / Policía Local de Burriana

Al no adoptar sus propietarios las medidas oportunas, los agentes de la Policía Local realizaron un precinto eventual de la entrada y solicitaron la oportuna autorización judicial para la entrada y tapiado de puerta y ventana.

Finalmente, este martes por la mañana ha tenido lugar el tapiado, habiendo intervenido en todo el proceso las concejalías de Urbanismo, Vía Pública y Seguridad Ciudadana.

Tracking Pixel Contents