El presupuesto base son 257.000 euros

Benicàssim licita la construcción de los vestuarios de la Carrerasa

Las obras contemplan el desmontaje de los módulos prefabricados y la creación de los dos nuevos bloques para equipos y árbitros

Actualmente, los vestuarios en la Carrerasa son módulos prefabricados.

Actualmente, los vestuarios en la Carrerasa son módulos prefabricados. / Eva Bellido

Benicàssim

Los nuevos vestuarios del polideportivo la Carrerasa, tan reivindicados por los usuarios del campo de fútbol en los últimos años, serán una realidad en los próximos meses. El Ayuntamiento ha sacado a licitación las obras de construcción, por un presupuesto base de 256.971 euros (IVA incluido), con un plazo abierto para que las empresas interesadas presenten sus ofertas hasta el 11 de noviembre.

Tras el proceso de evaluación de las propuestas, la mercantil adjudicataria tendrá un periodo para ejecutar los trabajos de seis meses, según las condiciones anunciadas en el concurso público.

La intervención contempla el desmontaje de varios módulos prefabricados que se encuentran deteriorados, para su sustitución por dos bloques aislados que albergarán los vestuarios del campo de fútbol, de acuerdo con las exigencias y necesidades trasladadas.

Características de los espacios

El proyecto establece dos vestuarios para equipos divididos en dos espacios independientes, que cuentan cada una de ellas con zona cambiador, banco perimetral (anclado a pared) y módulo cambiador central, todo ello para 12 personas sentadas, percheros, todo el mobiliario antivandálico y un punto de duchas para seis personas con pulsadores automáticos.

Asimismo, incluirá aseo y lavamanos, ventanales superiores accesibles para ventilación, la conexión del agua para baldeo y un departamento con 12 taquillas.

Por otro lado, se construirán dos vestuarios para los árbitros, con semejantes características que los destinados a los equipos: zona cambiador, banco perimetral (anclado a pared) para dos personas sentadas, percheros antivandálicos, ducha para una persona con pulsadores automáticos, aseo, lavamanos, ventanales superiores accesibles para la ventilación y la conexión del agua para baldeo.

Además, con la reforma se crearán unos aseos públicos, con una previsión de asistencia de alrededor de un centenar de personas, que puedan ser usuarios de las instalaciones deportivas.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents