La construcción de los vestuarios de Carrerasa atrae a tres empresas en Benicàssim

El proyecto contempla el desmontaje de los módulos y creación de dos bloques nuevos

Estos módulos deberán ser desmontados por la adjudicataria.  | EVA BELLIDO

Estos módulos deberán ser desmontados por la adjudicataria. | EVA BELLIDO

Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim evalúa las propuestas de las empresas que pujan por ejecutar las obras de construcción de los nuevos vestuarios de La Carrerasa, que han levantado el interés de tres mercantiles.

El consistorio sacó a licitación estos trabajos por un presupuesto base de 256.971 euros (IVA incluido), con un plazo abierto para que las firmas interesadas presentaran sus ofertas abierto hasta el 11 de noviembre.

Finalizado ese periodo, recibieron tres ofertas, de las empresas Latra 2010, Solve Up y Ravi Transportes Excavaciones, proponiendo la mesa como adjudicataria a la primera.

Debido a que podría haber incurrido en valores anormales, procedieron a la apertura del trámite, quedando finalmente justificada la viabilidad de su oferta.

No obstante, todavía está pendiente que el Ayuntamiento publique la adjudicación.

La actuación contempla el desmontaje de varios módulos prefabricados del recinto deportivo que actualmente se encuentran deteriorados, para ser sustituidos por dos bloques aislados que albergarán los vestuarios del campo de fútbol, con las necesidades trasladadas.

Tracking Pixel Contents