GRAN AMBIENTACIÓN

Colas y máxima expectación para disfrutar de la Casa de Papá Noel más mágica de todo Castellón

El evento navideño, que se celebra todo el fin de semana, transformó la localidad con magia, elfos, renos y actividades para toda la familia, creando una experiencia única llena de alegría y sorpresas

Burriana

Burriana ha vivido este viernes una jornada mágica con la inauguración oficial de la Casa de Papá Noel, un evento que congregó a cientos de familias ansiosas por vivir la experiencia navideña más esperada del año.

Con gran expectación, niños, padres y abuelos aguardaban con ansias la oportunidad para conocer al mismísimo Santa Claus. 

Apertura de la Casá de Papá Noel de Burriana

Larga cola para poder entrar a la Casa de Papá Noel de Burriana. / Isabel Calpe

A medida que se acercaba la hora de la inauguración, los alrededores del edificio Satine, espacio preparado por la empresa junto con el Ayuntamiento para acoger tan excelente visita, se llenaron de ilusión.

Apertura de la Casá de Papá Noel de Burriana

Fachada de la mágica Casa de Papá Noel en Burriana. / Isabel Calpe

Mientras tanto, los elfos, siempre simpáticos y traviesos, se encargaron de amenizar la espera. En los alrededores, los espectáculos en la calle y las actividades al aire libre transformaron la ciudad en un escenario lleno de color, donde había pintacaras, coches para los niños, porterías y un billar, entre otras actividades.

Apertura de la Casá de Papá Noel de Burriana

Un grupo de niñas ha amenizado la espera jugando al billar. / Isabel Calpe

Por fin, el interior de la Casa de Papá Noel abrió sus puertas, con rincones decorados al detalle que recrean el mágico taller de Santa Claus. Cada sala estaba impregnada de una atmósfera navideña única, y los elfos, como verdaderos protagonistas, mantuvieron la energía alta y actuaron como guías de excepción explicando los entresijos del taller desde donde saldrán los juguetes que se repartirán la noche del 24 de diciembre para todos los niños del mundo. 

Apertura de la Casá de Papá Noel de Burriana

Los elfos fueron los fieles escuderos de Papá Noel. / Isabel Calpe

El ambiente se volvía aún más especial con los renos favoritos de Papá Noel, Rudolph y Dasher, que esperaban pacientemente en los corrales del edificio para ser fotografiados por los niños, completando el escenario de cuento.

Finalmente, Papá Noel en persona recibió uno por uno a los niños y sus familias para hacer la pregunta de rigor de si se habían portado bien, escuchar todas las peticiones, y hasta dejarse fotografiar para captar una instantánea del increíble momento.

Apertura de la Casá de Papá Noel de Burriana

El momento más esperado fue el encuentro con Papá Noel. / Isabel Calpe

Horarios

La actividad, cuya entrada es completamente gratuita, estará disponible durante todo el fin de semana. Este sábado y domingo estará abierta en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. 

Tracking Pixel Contents