LAS OBRAS EMPEZARÁN ESTE TRIMESTRE

Lidl prepara su aterrizaje en Almassora y prevé abrir a finales de este año

La empresa vila-realense Concordia ha intervenido en la operación como asesora inmobiliaria

Exterior de un supermercado Lidl igual al que abrirán en Almassora.

Exterior de un supermercado Lidl igual al que abrirán en Almassora. / Mediterráneo

Elena Aguilar

Elena Aguilar

Almassora

La cadena de supermercados Lidl prepara su desembarco en Almassora. La firma de origen alemán, que obtuvo la licencia municipal de obras y de urbanización el pasado verano, tiene intención de empezar las obras a lo largo de este trimestre con el objetivo de abrir el supermercado el próximo otoño.

Ubicada en las parcelas 182 y 184 de la avenida Castelló, a muy pocos metros del parque comercial en construcción, el solar cuenta con una superficie de 6.656 metros cuadrados. El edificio comercial ocupará 2.425 metros cuadrados construidos, con una sala de ventas de 1.280 metros y 105 plazas de aparcamiento.

En el desembarco de la cadena alemana en Almassora ha sido determinante la intervención de la empresa vila-realense Concordia Real Estate, que ha actuado como asesora inmobiliaria de O Retail Inversisones Terciarias, el grupo que ha adquirido las parcelas.

Dirigida por Vicente Gil y Germán Fernández, Concordia Real Estate está especializada en el asesoramiento inmobiliario y financiero y centra sus actuaciones en sectores como el retail, living y logística tanto en la provincia como en muchas otras zonas del país. De hecho, y entre otras operaciones, esta firma ha intervenido también en el nuevo parque comercial que están construyendo en los terrenos de Almassora que antes ocupaba la citrícola Peris Agost.

Concordia, que ofrece estrategias de financiación, participó en la implantación de operadores en el parque comercial de la Vall d’Uixó, y cuenta con casos de éxito en Barcelona, Girona o Murcia

Tracking Pixel Contents