TERCERA EDAD ALMASSORA

El centro social de la tercera edad San Felipe de Almassora estrena servicio de bar

La apertura de la cantina responde a una de las reclamaciones de los mayores de la localidad

Los mayores de Almassora ya cuenta con servicio de cantina en su centro social

Los mayores de Almassora ya cuenta con servicio de cantina en su centro social / Redacción Mediterráneo

Redacción Mediterráneo

Redacción Mediterráneo

El centro social de la tercera edad San Felipe de Almassora ya cuenta con servicio de bar dentro de las propias instalaciones, tras completarse el proceso de adjudicación de la explotación de estas dependencias municipales.

La alcaldesa, María Tormo, junto a la concejala de Bienestar Social, Eugenia Martinavarro, y otros miembros de la corporación municipal, han acudido a la apertura oficial.

“Con esta apertura damos respuesta a una de las demandas de nuestros mayores, porque sabemos que se va a prestar un servicio que tendrá una gran respuesta, dado que, en este centro, se realizan diversas actividades lúdicas, deportivas y pedagógicas”, ha explicado la alcaldesa, quien ha deseado mucha suerte al adjudicatario en esta nueva andadura.

Además, con la puesta a punto de este servicio de cantina se pretende contribuir a la dinamización de este centro social de la tercera edad.

Según el pliego administrativo de la concesión, se servirán comidas frías y calientes y todo tipo de bebidas; además el adjudicatario podrá organizar en el salón diáfano anexo, eventos públicos destinados prioritariamente a los integrantes de las asociaciones de la tercera edad (bailes, actuaciones, teatro, conciertos, celebraciones, etc.) para lo que solicitará al Ayuntamiento su autorización expresa con una antelación mínima de dos días.

Las instalaciones permanecerán abiertas al público siempre que esté programado algún evento en el salón diáfano anexo y deberán permanecer abiertas hasta que finalicen los mismos. Para ello, el Ayuntamiento o las asociaciones autorizadas comunicarán al adjudicatario, con suficiente antelación, los eventos programados y su duración aproximada.

Del mismo modo y como mínimo, las instalaciones han de permanecer abiertas diariamente entre las 9:30 y las 13:00 horas y las 16:00 y las 20:00 horas para facilitar el acceso y uso de los despachos de la primera planta a las asociaciones autorizadas para ello.

El adjudicatario podrá establecer un día de descanso semanal, que consensuará previamente con el Ayuntamiento, con su autorización.

El canon de la explotación se establece en 1.200 euros anuales.

Tracking Pixel Contents