Los bomberos talan pinos desde lo alto de la montaña para asegurar la circulación en una carretera del interior de Castellón
Derriban los árboles que suponían un riesgo para la seguridad vial en la CV-202

Bomberos Forestales GVA
Bomberos forestales de las unidades de Ayódar y Onda han actuado este jueves por la mañana de forma conjunta para asegurar la circulación en una carretera del interior de Castellón.
En concreto, los efectivos se han coordinado para talar pinos que suponían un peligro para el paso de los vehículos en la CV-202, en el término de Villamalur.
Los bomberos han necesitado una herramienta tractel para poder derribar los árboles, "perfecta para la tracción y la elevación manual" de cargas, lo que facilitar tirar de ellas y desplazarlas, explican desde el servicio de bomberos forestales de la Generalitat.
Los bomberos desplazados han actuado desde lo alto de la montaña para poder hacer caer estos pinos. Su retirada era una reivindicación de los usuarios que transitan por esta vía, ya que más de un conductor había alertado de que el viento ha provocado en más de una ocasión que los árboles se desplomaran sobre la carretera al estar situados casi al borde de la calzada, con el gran peligro y riesgo que entrañaba para la seguridad vial.
- Las 'dunas' que han aparecido en una playa de Castellón: ¿Cuál es su destino?
- El Sitjar, a tope: Inician el desembalse del pantano en Castellón
- El primer premio de la Lotería Nacional cae en Castellón
- De antigua torre de vigilancia medieval a alojamiento singular en un pueblo bonito de Castellón
- Nadie quiere la maquinaria y los vehículos de Cítrics de Nules: no encuentran comprador
- Una centenaria librería de Castellón pone el punto final a su historia
- Montanejos y la CHJ trabajan en la recuperación del cauce del río Mijares
- Unanimidad en Orpesa para ceder el solar para construir el futuro centro de salud