Un policía salva la vida a un perro que había quedado atrapado debajo de un coche en Vinaròs

El agente utiliza una porra extensible para guiar al pequeño can a salir por su propio pie de los bajos del vehículo

Momento en el que el agente de la Policía Local de Vinaròs ha ayudado a salir al perro atrapado en el coche, un Spitz enano de color blanco.

Momento en el que el agente de la Policía Local de Vinaròs ha ayudado a salir al perro atrapado en el coche, un Spitz enano de color blanco. / Javier Flores

Vinaròs

La pericia de un policía local de Vinaròs ha sido fundamental para poder salvar la vida de un pequeño perro, un Spitz enano de color blanco, que se había refugiado en la parte de abajo delantera de un vehículo

Los hechos han sucedido poco antes de las 10 de la mañana de este lunes en la céntrica calle del Pilar, cuando el conductor del coche, que salía de un aparcamiento privado, ha sido avisado de que un pequeño perro se había metido en la parte interior de los bajos.

Momento en el que el policía se ha agachado para intentar rescatar al perro.

Momento en el que el policía se ha agachado para intentar rescatar al perro. / Javier Flores

Tras intentar sacarlo varias personas durante unos minutos, la llegada del agente ha sido providencial. El policía se ha agachado para ver dónde podía estar el pequeño Spitz, y con la ayuda de una porra extensible, ha hecho ruido en los bajos hasta que el perrito ha salido por su propio pie y su propietario ha podido recogerlo sano y salvo.  

Tracking Pixel Contents