El Carnaval de Vinaròs combina deporte, fiesta y diversión

La localidad ha celebración la sexta edición de su carrera de disfraces que se ha desarrollado en el paseo marítimo

Los participantes en la carrera de disfraces han disfrutado de esta peculiar competición.

Los participantes en la carrera de disfraces han disfrutado de esta peculiar competición. / Javier Flores

El Carnaval de Vinaròs ha demostrado que la fiesta y la diversión no están reñidas con el deporte. La localidad ha vivido la sexta edición de la carrera de disfraces que organiza el Repte 10K Vinaròs, y a la que los participantes han acudido con indumentarias muy variopintas para cumplir con el requisito principal. 

La festiva competición ha llenado de colorido y alegría las calles de Vinaròs.

La festiva competición ha llenado de colorido y alegría las calles de Vinaròs. / Javier Flores

La carrera ha tenido una distancia de 1.500 metros, con recorrido de inicio y vuelta en el paseo marítimo. El inicio y la meta se han situado en la entrada del recinto de casetas de comparsas.

Al finalizar esta carrera organizada por Repte 10 K, la Comissió Organitzadora del Carnaval (COC) ha obsequiado a los participantes con una merienda y varios regalos. Además, en el recinto del Carnaval, ha habido un concierto de Esmuvi Combos Live y la actuación de Esmuvi Dansa, mientras algunas comparsas organizaron fiestas hasta la madrugada.

Además, Carnestoltes ha comenzado las visitas a los diferentes centros educativos y residencias, y lo ha hecho por la residencia La Onada y los CEIP Manuel Foguet y Sant Sebastià. Este martes es el día de la fiesta para la Tercera Edad y la Gran Batalla de la Harina.

Tracking Pixel Contents