Exitoso Mig Any Fester a la Vall: Más de 2.500 peñistas participan en la fiesta

Paellas, música y baile destacan en una jornada de diversión que supera las expectativas de los organizadores

15026a67 c0ea 4797 86e4 45dcdcb40144

15026a67 c0ea 4797 86e4 45dcdcb40144 / Rafa Patón

Los pronósticos meteorológicos, por fortuna, no se cumplieron y la Vall d’Uixó pudo gozar de un Mig Any Fester que superó las expectativas y alejó las dudas que, durante la semana, la previsión de mal tiempo habían generado.

Unos 2.500 peñistas, a los que se unieron numerosos vecinos, participaron en esta jornada en la que, desde la mañana, se palpaba un ambiente de diversión y alegría. Desde Les Penyes en Festes, los organizadores de esta cita, señalaron que se habían visto superadas todas las expectativas en esta edición.

Esta cita que, desde hace unos años, se desarrolla para recordar que solo faltan seis meses para la Semana Grande de agosto, disfrutó de su momento más multitudinario con la paella popular. En realidad, fueron una docena de paellas para 200 personas cada una, con la que los peñistas recuperaron fuerzas para alargar la celebración durante la tarde.

Este Mig Any Fester contó con alternativas para todas las edades. Los más pequeños disfrutaron de un espacio infantil con juegos y animación.

Por su parte, el día también celebró el tradicional correbars de las peñas, que estuvo acompañado por la música de la charanga La Bomba Show, que animó a los participantes. Además, antes de las paellas, se celebró una pre-party que, como el año pasado fue todo un éxito. 

Por la tarde, fue el turno de la orquesta que puso a bailar a los peñistas y permitió prolongar la fiesta durante el tarde, al son de clásicos populares. La guinda la puso la música de un dj que sirvió para que la noche sorprendiera a los participantes y el Mig Any Fester llegara a su final, después de una jornada para el recuerdo.

Tracking Pixel Contents