Agua de Cortes ampliará en más de 7.000 metros cuadrados su planta embotelladora

La empresa de Cortes de Arenoso prevé desarrollar la obra en dos fases para aumentar el espacio de su almacén

La planta embotelladora de Agua de Cortes prevé incrementar su espacio.

La planta embotelladora de Agua de Cortes prevé incrementar su espacio. / Redacción Mediterráneo

Iván Fernández

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha sacado a exposición pública la aprobación inicial del Plan Especial de ampliación de la planta embotelladora de Agua de Cortes.

Así, la empresa de Cortes de Arenoso cumple con un nuevo trámite para reformar sus instalaciones que se incrementarán en 7.332,24 metros cuadrados y que permitirán incrementar el espacio destinado al almacén.

Vídeo: Inauguración de la tienda de Cortes de Arenoso

Mediterráneo

En la actualidad, la edificación que alberga la planta de Agua de Cortes se compone de un cuerpo principal y naves anexas, que ocupan una superficie cercana a los 10.000 metros cuadrados.

Según señala el Plan Especial, redactado en diciembre del año pasado, la ampliación se llevará a cabo en dos fases y pretende atender a las necesidades de crecimiento de la actividad de la empresa en los próximos años.

En un primer momento, el espacio destinado a almacenaje se incrementará entre 4.500 y 5.000 metros cuadrados, extendiendo por el norte las actuales instalaciones del polígono. Posteriormente, la ampliación se completará con la ocupación de otros 2.000 metros cuadrados más que completarán la obra prevista.

Desde la empresa, perteneciente al grupo Importaco y que cuenta con 85 trabajadores, señalaron que la ampliación pretende «continuar con el desarrollo de esta planta de producción, generando empleo y economía dentro de la comarca». 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents